Atención: Según el artículo 17 del RDN, todo piloto que participe en un evento avalado debe tener su respectiva licencia y estar a paz y salvo por todo concepto con la Federación. Valor de la licencia para el 2018: $625.000

Bogotá 22 de Marzo de 2018

Este 24 y 25 de marzo se llevará a cabo la 4ta válida del campeonato ROK CUP Colombia en el Kartódromo de Tocancipá, a partir de las 8:00 am se prenderán los motores para seguir definiendo a los pilotos que finalmente nos representarán en la final internacional en el mes de octubre en Lonato Italia.

Actualmente el campeonato se prepara por primera vez para recibir a los pilotos provenientes de más de 10 países y quienes estarán participando en el Panamericano que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto en el circuito de XRP en Cajicá.

El circuito a realizarse será el circuito B anti horario completo, todas las actividades darán inicio a las 8:00 am con la reunión de pilotos, seguido por los heats clasificatorios, 7 categorías estarán pista disputándose el liderato que se encuentra bastante apretado.

Actualmente la tabla general de posiciones deja como líder de la categoría Rok Shifter Sénior al piloto Juan Juan José Díaz quien estuvo hace unos días compitiendo en el Florida Winter Tour ocupando la posición 9 entre 20 pilotos en competencia.

En la categoría micro Rok el piloto Alejandro Umaña quien obtuvo una 2da posición en el FWT 2018 recientemente se encuentra liderando, en cuanto a la categoría Mini Rok el piloto Simón Piñeros lidera con 99 puntos, en la categoría junior, el piloto David Cárdenas lidera con 124 puntos, en cuanto a la Master el piloto Jonathan Rocha se encuentra en lo alto de la general, por su parte la categoría Rok Shifter Master la lidera el piloto Hernando Sánchez con 116 puntos y quien acaba de regresar del Florida Winter Tour ocupando el podio en la 2da posición de este reconocido campeonato.

PRENSA Y COMUNICACIONES ROK CUP COLOMBIA

3007192799

www.rokcupcolombia.com