Atención: Según el artículo 17 del RDN, todo piloto que participe en un evento avalado debe tener su respectiva licencia y estar a paz y salvo por todo concepto con la Federación. Valor de la licencia para el 2018: $625.000

Bogotá 12 de Noviembre de 2018

El pasado domingo el campeonato Rok Cup Colombia dio inició su temporada 2018-2019, con novedades y algunos cambios tuvimos un gran día de competencias llenos de mucha velocidad y un gran ambiente familiar.

La familia Rok como se hace llamar, después de la gran actuación de sus pilotos en Rok The Río en Las Vegas, se encontró más unida que nunca y espera seguir creciendo esta temporada que depara grandes cosas para un futuro cercano.


Cada categoría mostró sus habilidades en pista y arrojó grandes resultados contando con las nuevas promesas del kartismo y algunos ascensos en las diversas categorías.
En la Baby Rok, categoría promocional, el piloto Juan Felipe Bohórquez obtuvo la primera posición, en el 2do lugar el piloto Samuel Porras, en el tercer lugar Sebastián Piamonte, en el 4to lugar Thiago Eslava, en la 5ta posición Joaquín Pérez, en la 6ta posición Samuel Bustos y en el 7mo lugar el piloto Luis Hernando Sánchez.


En la Mini Rok la clasificación estuvo a cargo del piloto Andrés Castro con un tiempo de 49.477 y a su vez logró la primera posición en la segunda posición y muy peleada esta misma el piloto Tatán Garzón y en el 3er lugar ascendiendo a la Mini el piloto Cristian Carrillo.


En la Junior Rok la clasificación estuvo a cargo del piloto Diego Contecha con un tiempo de 44.996, quien también obtuvo el primer lugar, en la 2da posición la piloto Valeria Vargas y en el 3er lugar el piloto Sebastián Blanco.


En la categoría Shifter la pole estuvo a cargo del novato en esta categoría, David Cárdenas quien en su primera carrera en esta categoría sorprendió por su gran rapidez y habilidad en la Shifter, obtuvo un tiempo de 42.459, en cuanto a la primera posición la obtuvo el piloto Nicolás Sáenz, en el 2do lugar el piloto Hernando Sánchez y en la 3era posición la piloto Ana María Rodríguez.

Los ganadores de cada categoría también obtuvieron un cupo con inscripciones pagas para representar a Colombia en el Florida Winter Tour 2019 que tendrá lugar en el parqueadero del Hard Rock Stadium en Miami, Florida.


Nos vemos en la 2da válida que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre en la pista de Laguna Viva en Villavicencio siendo esta nocturna.


PRENSA Y COMUNICACIONES FEDEKART COLOMBIA

www.fedekart.net